martes, 14 de mayo de 2013

Una tarde con el alcalde Alexander Lopez


Los niños nunca olvidaran la experiencia que tuvieron al visitar por primera vez la alcaldía municipal progreseña, mas de cuarenta llegaron a la sala de s El honorable alcalde municipal de la ciudad de El Progreso Alexander Lopez ,recibió la agradable visita de la fundación PRO-NIÑO ubicada en el sector de Bella Vista. Es una organización no gubernamental que educan a los niños menores de  18 años de la localidad del Progreso. Donde les enseñan agricultura, bisutería y ademas practican deportes.Actualmente   con un programa de resercion que acobija a los jóvenes mayores de 18 años.
Durante la visita los jóvenes y niños conversaron con el alcalde y le solicitaron que visitara sus instalaciones.El encuentro para los niños fue una experiencia inolvidables estaban sentados en las sillas de  reunión y el alcalde les permitió realizarle preguntas.
Uno de ellos le pregunto ¿Cual era su función como alcalde?y el respondió con una sonrisa que ella trabajar por la comunidad. Una de las voluntarias procendente de Estados Unidos recibió un pin por parte de la corporación municipal en manos del señor alcalde.
El Alcalde Alexander Lopez, al final de la platica le regalo a cada niño un bolsón y les prometió que iría a visitarlos con todo su equipo de trabajo y se fotografió con todos ellos.

                                                                                     Uno de los niños le dio un fuerte abrazo al alcalde.




 
Los niños fotografiándose con el alcalde.

No hay comentarios: