jueves, 31 de diciembre de 2009

Gracias Año Viejo

Hoy Inicia EL 2010
Este año cumplo 10 años de graduada de secundaria, 3 de la universidad y 16 de la primaria. Cuando analizo mi vida me doy cuenta que los años no pasan en vano.
La vida va cambiando recuerdo que los problemas de resolver antes era superdificiles y que los miraba imposibles hoy son tan faciles de resolver. Recuerdo que a los 17 años era una adolescente que bailaba cuando escuchaba musica de Shakira.
Ahora soy una adulta responsable que analizo los problemas de la vida con madurez y que poco a poco a vencido sus temores.
El 2009 me dejo madurez y experiencia, valentia y perpicacia. Lo mejor que me dejo el 2009 fue recuperar amistades perdidas por malos entendidos.
Coraje para superar el dolor como la quema de mi centro de trabajo, las amenazas, las enfermedades, las decepciones amorososas y los malos ratos de soledad.
Sin duda este año me ha dado mas experiencia, aprendi a conocer a las personas y saber quienes estan contigo y quienes contra ti.
Le pido a Dios que me de la fuerza y la fortaleza para salir adelante.Que en el 2010 se me conceda los deseos de mi corazón.

No hay comentarios: