lunes, 14 de diciembre de 2009

La niña que lloraba en la playa

Aqui narrare la historia de una jovencita que conoci el otro dia que andaba en la playa de West Bay. Estabamos disfrutando de un rico sol y una deliciosa arena.
Disfrutando de lo maravilloso que Dios ha creado cuano de repente, esta chica comienza a llorar a cantaros. Como si alguien la habia golpeado y le dije what's matter, whaht happen to you y ella respondio no me pasa nada es que no me gusta este dia. Esta feo y todos ustedes me caen mal me hubieran dejado alla descansado no debe venir a la playa. Asi que le dije comming, vamos a caminar y me conto la tragica historia de su vida. La pobre nena vive en una casa hogar, perdio a su madre y eso la hecho sentir mal.Ni siquiera se quien soy ni cuantos años tengo, mi padre y mi abuela dicen que tengo 15 años. Mi madre del hogar me llevo al doctor y el dijo que para 13 años tengo buena estatura. Entonces me dijo estoy muy confundida no se ni quien soy. Asi que le dije te propongo algo disfrutemos de este dia y dejemos los problemas lejos de aqui. Asi que la jovencita decidio disfrutar de la arena y el mar con nosotros.

No hay comentarios: