lunes, 14 de diciembre de 2009

La historia de mi vida

La historia de mi vida

Mi nacimiento
Naci en una preciosa ciudad de Honduras, San Pedro Sula pero fui registrada en otra ciudad circunvecina El Progreso, el 16 de Septiembre de 1982. Mis padres son Rolando Ardón Q.D.D.G y Virginia Bernardez y me pusieron por nombre Kendra Michelle. Soy la mayor de tres hermanos. Me describo físicamente soy una mezcla de un hombre latino procedente de Copán con una negra mezcla de dos culturas garífuna con negro de habla inglesa.
No se imaginen una Super belleza de Ebano Soy de baja estatura mido 1.56 y peso 112 lbs.
Mi cabello es negro, mis ojos son café oscuro, mi piel es canela.
Les narrare la historia de mi vida desde la edad de tres meses mis padres me llevaron a vivir con mis abuelos maternos Iris Oneil y Catarino Suazo Bernárdez Q.D.D.G. Una pareja cristiana que me crio con mucho temor a Dios. Me llevaban a la iglesia todos los domingos y con mi abuelo cantábamos por todo el camino rumbo a la iglesia. Que momentos tan bellos .Así fue creciendo hasta dar mis primeros pasos por la vida.
Mis Primeros Pasos
Comencé mi etapa escolar a los 4 años de edad cuando fui por primera vez al Kinder. Recuerde que estaba muy asustada por que nunca había salido de mi casa, solamente a la iglesia. A los seis años entre a la escuela a la que mi querida abuela me había dicho que era una jungla. Y yo estaba muy asustada porque yo nunca había visitado el zoológico en mi imaginación los niños se convertían en animales.
Que años de mi infancia como olvidar los recuerdos de mi vida.

Mis Anécdotas
Fíjense que cuando era niña yo era muy tímida más de lo que soy ahora. Me daba pena hablar en público y tenia tanta pena todavía me pregunto como estudie periodismo. Pagaba por no hablar en público.
Pero un evento en mi infancia que me marco y es que cuando cursaba mi sexto grado de primaria le pedí que me dejara participar recitando una poesía para el día de la Madre. Tenia una compañerita Perla Cruz que le pidió a mi profesora me diera una participación. Pero ella se negó porque yo era muy tímida y pensó que lo haría mal ante todas las mamás de la escuela. Que duro fue eso para una niña tímida como yo.
Pero en durante mi adolescencia fui una chica inspirada, mis 6 años de colegio recite poesía, escribí poemas y cante.
Como estudiante no era muy buena pero como artista me ganaba un premio.
Recuerdo a mis 16 años cuando cante una canción de Selena como La Flor y comencé a tararear y bailar y al siguiente imite a Shakira.
Como olvidar mí último año de Secundaria en el ITEE imposible olvidarlo me toco llevar retrasada la Clase de Química que terrible fue para eso.
Tenía un compañero en ese tiempo que se llamaba Cristian Díaz Q.D.D.G que era tan enojado, pero era muy buen estudiante y me decía estudia muchacha que los poemas y los bailes son pasatiempos y es que a mi a esa eda me encataba cantar y bailar.
Mi tercer año de bachillerato lo tengo tan presente como si fuera ayer cuando me entregaron mi titulo de secundaria.
Saben hace poco recupere una amistad que tuve en esos maravillosos años Eveth Morel. En la actualidad es un prestigioso ingeniero industrial que labora en una empresa maquiladora de nuestro país.
Bueno sin duda recordar la adolescencia es muy bonita. Sobre todo los viajes que haciamos con los muchachos de la iglesia a los retiros en hermosos años.
A los 18 años culmine la secundaria y entre a la universidad a estudiar una de las carreras más interesantes periodismo.
El Periodismo y yo
Comenze a estudiar periodismo a los 18 años pero por esas cosas de la vida, ya saben las huelgas me sali de la u y no entre hasta el siguiente año. Pero me puse las pilas.Ese año pasaron tres acontecimientos que marcaron mi vida para siempre. Me aplaze por primera vez en una clase, murieron 2 primas que yo queria mucho y perdi a mi padre para fin de año. Describo a mi padre como un ser maravilloso que en sus ultimos dias me dio la oportunidad de compartir con el.
Dire que el ha sido motivador de mi carrera de periodismo porque herede el deseo de perseverar y de alcanzar las metas en la vida. Mi padre fue un hombre que vivio muy confundido porque cometio un error que lo marco por el resto de su vida. He aprendido que de las cosas malas que me pasan en mi vida me dejan siempre una lección positiva para aprender. La ausencia de mi padre en mi vida ha sido muy dificil de llenar porque cuando comenzaba a relacionarme con el murio.
El periodismo me ha dado alegrias y tambien muchas tristesas pero esas tristesas me han hecho hacerme una mujer valiente que ha sabido enfrentar los obstaculos de la vida.
Las clases de periodismo no fueron faciles sobre todo periodismo interpretativo y entrar al medio tambien ha sido dificil sobre todo despues de la situacion dificil que vivi hace varios años.
Actualmente me desempeño como relacionadora pública de una entidad estatal en Islas de la Bahia.

No hay comentarios: