jueves, 26 de mayo de 2011

Los sueños son posibles

Hoy Aprendí que los sueños en la vida se pueden lograr si uno se lo propone.

Hoy es 25 de Mayo me levante a las 7:00 de la mañana, mi día comenzó con darme una rica ducha y posteriormente ir al salón de belleza a arreglarme el cabello ya que habían 2 eventos muy importantes para mí. El primero fue la premiación al colega Edgardo Melgar y fue una maravillosa experiencia.
El evento está programado para las 10:00 pero inicio a las 10:40 en las instalaciones del Teatro Manuel Bonilla.
Al llegar nos encontramos a mi buen amigo y mentor Jesus Velez Banegas quien nos saludo muy cordial .
Cuando entramos con mi colega Karla Urrea no sentamos yo estaba muy nerviosa porque nunca había tenido la oportunidad de compartir con mi distinguido gremio.
Se inicio el evento con las notas de nuestro himno nacional y el presidente de nuestro colegio Juan Ramón Mairena dio un discurso
Acerca de la problemática que vivimos los periodistas actualmente y también exigió que se aclaren las doce muertes de los compañeros periodistas en el último año.
Posteriormente hubo un apagón eléctrico de aproximadamente 30 minutos y algunos de los asistentes se retiraron.
Posteriormente se presento un video de la vida periodística del colega Edgardo Melgar desde sus inicios. Me gusto ver los logros de este comunicador y como con el transcurso de los años cada día crea ideas nuevas.
Posteriormente recibió el premio Alvaro Contreras y dio un discurso con mucha reflexión para todos los presentes. Hablo de la triste realidad que vivimos en nuestro país.
Por la tarde estuve en la presentación del proyecto 30 Maravillas de Honduras. En el que estuvieron distinguidas personalidades gubernamentales. Samuel Reyes designado presidencial, El ministro de la Juventud, El ministro de Comunicaciones, la ministra de turismo y el presidente del congreso nacional y la representante de Tigo.
Posteriormente dieron sus palabras Don Juan Orlando He
Mi compañero de Cámara Junior Luis Colindres dio un discurso que me impacto. Y dije dentro de mi cuando los hondureños queremos alcanzar algo lo podemos lograr. Dias antes al evento Luis había platicado conmigo y me dijo el éxito esta cerca solo es cuestión de esperar la oportunidad, no te rindas.

No hay comentarios: