domingo, 22 de mayo de 2011

Mujeres Heroicas

Este proximo 25 de Mayo se celebra el dia del periodista en Honduras. Este es un honor para todos aquellos que nos dedicamos a la comunicacion. Pero muy en especial a las mujeres periodistas. Hay muchas periodistas dignas de admirar porque son mujeres que se destacan en los diferentes ramas del periodismo.

Tanto en la ciudad como en pueblos y aldeas , mujeres que son madres, esposas, amigas, hijas y que se desenvuelven en diferentes campos. Como ser relaciones publicas, nota general, nota parlamentaria, docencia, protocolo, radio, television, internet y muchas otras areas. Estas valiosas mujeres todos los dias exponen sus vidas y son dignas de admirar por su destreza y servicio a la comunidad.


Muchas de ellas, han sobresalido por varias decadas como es la licenciada Patricia Murillo actualmente coordinadora de la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autonoma de Honduras del Valle de Sula. En el area deportiva Alejandra Carillo, Kenia Torres, Lidia Andino, Kreenda Welshs de San Pedro Sula. En reportajes Yessile Ponce,Lisset Garcia, Jessica Figueroa, Tatiana Paz, Cristina Santos, Lissy Urbina de Diario La Prensa, Marlyn Eliza Rivera, Yareli Reyes, Iliana Ramirez de Diario Tiempo,Judit Reyes de Canal 11, Lilian Caballero corresponsal de Telemundo, mi buena amiga Grecy Archeaga una de las mejores voces de radio en San Pedro Sula sin olvidar a Zuny Vallejo . En Tegucigalpa Marylin Mendez Montenegro, Marcela Flores, la licenciada Enma Calderon y mi buena amiga Flor Serrano En relaciones publicas se destacan Nadina Henriquez, Flor Rivera, y muchas otras mas que son mujeres admirables porque contribuyen con el ejercicio de la profesion al desarrollo de nuestro pais .En ciudades como la Ceiba las colegas Yasmira Locandro y Marlen avila. En Roatan, la compañera Excenia Mann. Sin olvidarnos de las compañeras que hacen periodismo independiente. Ellas y otras colegas mas de diferentes puntos del pais son el orgullo del Periodismo en Honduras.

Feliz dia del Periodista Colegas que continuen cosechando triunfos y que Dios les conceda cada anhelo de su Corazon.

No hay comentarios: