viernes, 26 de abril de 2013

ALCALDE RECIBE VISITA DE REPRESENTANTE DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA DEMOCRACIA POPULAR DE CHILE


El acalde sampedrano, doctor Juan Carlos Zúniga, recibió este día la visita del encargado de relaciones diplomáticas del Centro de Estudios para la Democracia Popular de Chile, Antonio Yelpi.
El doctor Yelpi, en compañía del diputado de Cortés, Miguel Fernando Ruiz Rápalo, hablaron con el alcalde sobre la posibilidad de atraer inversión a la ciudad de países como Marruecos.
Yelpi, fue portador de un saludo fraternal del Primer Ministro Consejero Plenipotenciario del Reino de Marruecos, Azzedine Bucayach.Igualmente dialogaron sobre la posibilidad de iniciar relaciones



s de hermandad y confianza con ciudades de Marruecos o Chile, encaminadas a generar los mejores espacios de inversión y cooperación.
El alcalde dio la bienvenida a los visitantes y manifestó que la Municipalidad de San Pedro Sula está dispuesta a entablar este tipo de relaciones, considerando las oportunidades de inversión y el potencial turístico de la zona.
El doctor Juan Carlos Zúniga dio a conocer las bondades turísticas de la ciudad y las obras municipales que se han efectuado para mejorar la calidad de vida de la población.
También destacó los proyectos de infraestructura que se podrían ejecutar mediante inversión pública – privada.
En la reunión participaron el gerente general de la comuna sampedrana, Jacobo Sánchez, el regidor Aroldo Salguero, el doctor Nicolás Montes y Juan Carlos Santos.

No hay comentarios: